contador gratis A poco de cumplirse 6 años de su muerte, Nico Vázquez recordó a su hermano - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Espectáculos
  • >
  • A poco de cumplirse 6 años de su muerte, Nico Vázquez recordó a su hermano

A poco de cumplirse 6 años de su muerte, Nico Vázquez recordó a su hermano

  • por PERIODISTA 360
  • 3 de noviembre, 2022

Ya pasaron casi 6 años desde que Nico Vázquez y toda su familia sufrieron el peor de los golpes que cualquier familia puede sufrir, al enterarse el 16 de diciembre de 2016 que su hermano menor Santiago -de vacaciones en Punta Cana con amigos- había muerto súbitamente en la habitación del hotel a sus 27 años.


Es así que desde ese momento al actor le costó mucho superar la desaparición física de su hermano, con quien tenía una relación muy compinche con él y su pareja, la actriz Gimena Accardi, pero el teatro que todo lo cura lo ayudó a salir del bajón anímico ante tan dolorosa pérdida.

emocionado, nico vazquez hablo del derrumbe en miami: es todos los dias entender....
Santiago junto a su hermano Nico Vázquez y su pareja, Gimena Accardi, tenían una relación muy compinche los tres.

Santiago junto a su hermano Nico Vázquez y su pareja, Gimena Accardi, tenían una relación muy compinche los tres.

Pero está claro que Santiago Vázquez sigue estando tan presente en toda la familia, como cuando estaba vivo. De hecho, cada vez puede, Nico no deja de compartir con sus casi cuatro millones de seguidores de Instagram el cariño eterno hacia el también actor.

Tal es el caso de la historia virtual que Nico Vázquez publicó este jueves luego de que las redes sociales le trajeran este recuerdo de 8 años atrás. Allí puede verse a Santiago en la mesa de un bar tomando café. «Mi hermano facha. Como te quiero pendejo» decía la publicación original.

A ello, el próximo protagonista de la versión teatral de Tootsie le sumó la aclaración «Hace 8 años…» junto a tres emojis de un corazón blanco, una mariposa y el símbolo de infinito.

Julieta Nair Calvo será la protagonista femenina de la nueva obra de Nico Vázquez. La comedia más divertida de Broadway se estrenará en el Teatro Lola Membrives en marzo 2023, con la infalible interpretación de Nico, que se pondrá en la piel de Tootsie, el mítico personaje que inmortalizó Dustin Hoffman en la multipremiada película de Sydney Pollack.

El humor y un sorprendente timing se destacan en esta obra, en una versión de Fernando Mallorens y Federico González del Pino.

Julieta Nair Calvo será la protagonista femenina de la nueva obra de Nico Vázquez.

Julieta Nair Calvo será la protagonista femenina de la nueva obra de Nico Vázquez.

Julieta, quien encarará el papel que interpretó Jessica Lange en la versión original, acompañará a Nico VázquezTootsie será dirigida por Mariano Demaría, el mismo director de “Una semana nada más”.

Tootsie es una comedia basada en el icónico film que se estrenó en 1982.

En Argentina, se unen por primera vez RGB Entertainment, Nicolás Vázquez y Preludio para producir un mega evento teatral: TOOTSIE será la comedia del 2023.

4D Producciones

Estado del Tránsito