contador gratis Sergio Lapegue se retiró del noticiero del Trece - Periodista 360

Sergio Lapegue se retiró del noticiero del Trece

  • por PERIODISTA 360
  • 3 de febrero, 2022

Tras regresar de sus vacaciones, el periodista, Sergio Lapegüe, confirmó que no seguirá como conductor de NotiTrece. Por ahora solo estará presente en las mañanas de TN, su lugar será ocupado por Luis Otero. 


Sergio Lipegüe anunció su despedida del noticiero de El Trece

Si bien ya se sabía de antemano lo que pasó finalmente ayer, Sergio Lipegüe anunció su despedida del noticiero de El Trece. El conductor anunció que deja el noticiero de El Trece, NotiTrece. En un posteo en su cuenta de Instagram, el periodista explicó por qué tomó esa decisión.

«He tomado la determinación de dejar uno de los noticieros. Dejo NotiTrece«, empezó diciendo el conductor. Lapegüe explicó que continuará al aire en la pantalla de TN. «Nos vamos a seguir viendo en Tempraneros», advirtió.

El periodista explicó que tomó esa decisión porque tuvo un 2021 de mucho trabajo. «Eran muchas horas de aire. Estaba realmente cansado. Y, después del Covid, tomé la decisión de poder disfrutar más, estar más tiempo con mi familia», remarcó.

«Solo tengo palabras de agradecimiento para los chicos, los productores, todo el equipo técnico y los directivos del canal», agregó.

Por último, Lapegüe reveló quién quedará en al conducción de NotiTrece. «Empieza un nuevo ciclo. Un nuevo programa, con Luis Otero. Hay que saber decir ‘basta'», sentenció.

4D Producciones