contador gratis La emotiva charla de Charly García y Jey Mammón - Periodista 360

La emotiva charla de Charly García y Jey Mammón

  • por PERIODISTA 360
  • 12 de octubre, 2021

Anoche se vivió un programa muy emotivo con Jey Mammón y el especial de Charly Garcia, para ponerle la frutilla al postre, el genial músico salió al aire vía telefónica en el ciclo que conduce Jey Mammon por América.


Con las redes totalmente excitadas viendo el programa, Jey Mammon homenajeó a Charly Gracía en Los Mammones, América. El conductor recibió en el estudio a Lito Vitale, Hilda Lizarazu, Leo García, Rosario Ortega y Benito Cerati para rendirle un tributo al referente del rock nacional.

«Rasguña las piedras», «Buscando un símbolo de paz» y «Seminare», entre otros temas, fueron parte del repertorio, que fue un anticipo de la fiesta de cumpleaños del artista, quien celebrará 70 años este 23 de octubre.

Después del show, Charly salió al aire y agradeció a los invitados de Jey.«Estuve viendo el programa y me encantó. Los temas que tocaron, la banda que se armó, cómo cantaron, todo bien”, destacó el artista, que siguió el especial desde su casa junto a su pareja, Mecha Iñigo.

«¡Te amamos!», dijeron al unísono Leo, Hilda, Rosario y Benito“Maestro total, hacer tu música con estos grandes artistas es una emoción enorme, te amamos, te respetamos y te admiramos desde siempre”, agregó Lito después de interpretar la música de Charly.

«Este es un regalo anticipado de cumpleaños», acotó Jey«¡Estuvo perfecto!», cerró el cantante

-Charly García-

4D Producciones