contador gratis Las accidentadas vacaciones de Evangelina Anderson - Periodista 360

Las accidentadas vacaciones de Evangelina Anderson

  • por PERIODISTA 360
  • 8 de junio, 2021

Lo que serían unas vacaciones de relax y lujo para Evangelina Andersona y Martín Demichelis terminaron de la peor manera y hasta con hospitales de por medio. 


Cuando uno repasa las redes de los famosos es todo color de rosas pero esta vez hubo una celebridad que fue honesta. No fueron las vacaciones que soñó, pero al menos Evangelina Anderson pudo ver la playa desde la ventana. La modelo y su familia habían viajado a Marbella para pasar unos días de descanso, pero el primer día su hijo Bastián se accidentó y tuvieron que suspender los paseos. Pasados varios días y con el niño ya recuperado, la esposa de Martín Demichelis armó las valijas y volvió a su hogar en Munich.

«Volvemos ahora porque los chicos tienen que ir al colegio y yo tengo turno para darme la segunda dosis de la vacuna Pfizer. Terminan las clases el 30 de junio y tienen vacaciones de verano hasta fines de agosto», contó Evangelina en su cuenta de Instagram.

Además, compartió una foto de la vista que tenía la habitación de hospital donde estuvo acompañando a su hijo Bastián. «Acá es donde queríamos estar, pero estábamos en el hospital», escribió en tono de broma.

Días antes, Evangelina había contado algunos detalles sobre el accidente de su hijo, que se cayó de una patineta el primer día de vacaciones. «Se rompió el hueso del antebrazo (radio) Por esa razón lo operaron. Ahora un mes de yeso y después, rehabilitación», explicó la modelo, quien también aclaró que su hijo se estaba recuperando bien y que sólo tenían que tener un poco de paciencia para completar la recuperación.

4D Producciones