contador gratis Polémica con Esmeralda Mitre sentada en el píso vs La Princesita - Periodista 360

Polémica con Esmeralda Mitre sentada en el píso vs La Princesita

  • por Periodista 360
  • 17 de septiembre, 2020

Una imagen que sorprendió a todos y que la tiene como protagonista a Esmeralda Mitre quien fue vista en la vereda de la productora sentada en el piso y haciendo referencia Karina.


Esmeralda Mitre

Esmeralda Mitre

Nochecita agitada para Esmeralda Mitre, además de su fuerte cruce con Karina la Princesita, quien después de decirle que no le gustó su interpretación le puso un «1» como calificación debido a que consideró que las respuestas de la rubia eran una «falta de respeto», Esmeralda apuntó contra Floppy Tesouro en La previa del Cantando 2020.

Todo comenzó cuando Mitre fue consultada sobre el furor que causó su sencillo Niña rica sobre el que reveló: «Ya lo estamos subiendo a Spotify, y está inscripto en SADAIC como todos mis otros temas porque yo quiero aclarar que soy una cantante profesional». «Como Floppy Tesouro», le señaló el locutor Martín Salwe, y justo allí Esmeralda lanzó el dardo contra Floppy.

«No, no, no. Yo soy una cantante profesional hace mucho tiempo. Yo soy cantautora y lo que hago es de hace mucho tiempo. Floppy recién empezó»

Por último, evitando querer entrar en conflictos con su colega, cerró: «Amo a Floppy, pero yo soy una cantante profesional hace mucho tiempo, no comparemos. Me encantó lo que hizo y está todo bien, pero yo gano plata por SADAIC y estoy contratada por Fenix Group Argentina y Sony. Está todo bien con lo que dicen pero wow, wow, wow».

 

4D Producciones

Estado del Tránsito