Desde hace varios años que el periodista Luis Novaresio contó públicamente su orientación sexual para generar conciencia que este tema no debe ser tabú. Luego de ello, presentó en sociedad a su pareja, Braulio Bauad. Pero pocas veces se explayó sobre cómo sus padres tomaron su decisión de vida.
Fue allí cuando el conductor quiso saber si creía que su padre presentía su orientación sexual. “Él sabía. Sentí que me estaba diciendo ‘tengo claro cuál es tu elección y quiero que estés bien’. En una charla con un amigo de él, me contó que mi papá tenía miedo de que la pasara mal por mi elección sexual«, confió Novaresio.
En tanto, con su mamá la historia fue muy distinta. “Mi vieja reaccionó como el traste cuando supo que era gay. Le parecía horrible”, recordó, así como también aseguró comprensivo que «hizo lo que pudo».
“Primero decía la clásica: ‘el problema no sos vos, son tus amigos’. Hasta que después entendió que era una decisión que ya tenía tomada y conoció a mi primera pareja”, completó el rosarino.