contador gratis Lali Espósito y su cara cuando le preguntaron si tenía novio - Periodista 360

Lali Espósito y su cara cuando le preguntaron si tenía novio

  • por PERIODISTA 360
  • 20 de marzo, 2023

Luego de lo que fue su gran paso por Velez, Lali Espósito aprovechó sus redes para contestar pregunta y sorprendió con sus respuestas.


Lo cierto es que desde Instagram, la cantante interactuó con sus fanáticos al abrir la caja de pregunen sus historias y respondió de manera particular a una de ellas.

Picante respuesta de Lali Espósito tras la feroz crítica de Maxi Trusso

En medio de la catarata de consultas que recibió, uno de los seguidores de Lali quiso saber «para cuándo un novio», a lo que la artista respondió de una llamativa manera ante tamaña pregunta que la descolocó.

Lali Espósito respondió simplemente con una imagen, en la que se la ve sonriendo y con cierta incomodidad en medio de un ensayo y con el escenario de fondo, evitando dar palabra alguna ante esa pregunta en particular sobre su situación sentimental.

Lali Espósito hizo historia el sábado al convertirse en la primera artista mujer argentina en llenar Vélez Sarsfield como parte de su Disciplina Tour y el recital estuvo a la altura de ese gran logro.

Lo cierto es que en las redes se viralizó un particular video donde se ve el encuentro que tuvieron Lali y su ex, Peter Lanzani.

El actor estuvo presente en el show de Lali en Vélez y se acercó a saludarla. Ambos fueron novios allá por 2013. Al verlo, Lali se mostró emocionada y se fundieron en un largo abrazo.

Después, con mucho humor, Peter le pidió a Lali un autógrafo en una remera con su imagen, como si fuera un fanático más. “¿Me firmás la remera?”, le dijo él, a lo que ella entre risas estampó su firma en la prenda.

“Te amo, ¡es muy buena, boludo, esta…! ¿Es para vos?”, le dijo Lali sorprendida. “Y bueno, me la voy a quedar”, le respondió buena onda Lanzani.

4D Producciones