contador gratis Violaron a una turista y mataron a su hijo de 4 años en Puerto Deseado - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Sociedad
  • >
  • Violaron a una turista y mataron a su hijo de 4 años en Puerto Deseado

Violaron a una turista y mataron a su hijo de 4 años en Puerto Deseado

  • por Periodista 360
  • 21 de febrero, 2020

La mujer, de 45 años, caminaba junto a su hijo cuando fueron interceptados por dos hombres en una zona cercana a la costanera, en Santa Cruz.

Estaban en la ciudad visitando a otro hijo de la mujer. Salieron a caminar por la playa y fueron atacados por dos hombres.

Según informó el sitio La Opinión Austral, los hombres abordaron por la espalda a la mujer de 44 años y su pequeño de 4, los amenazaron con un arma blanca y los llevaron a una zona rocosa en La Cueva de los Leones.

Mientras uno abusaba sexualmente de la mujer, el otro retenía al menor con un cuchillo en el cuello hasta que lo tiró hacia el acantilado. El niño murió durante la caída.

De acuerdo al diario, los atacantes maniataron a la mujer con los cordones de las zapatillas de su hijo: la golpearon para asesinarla, pero ella simuló estar muerta y esto terminó salvándole la vida.

Efectivos de la policía provincial realizaron un operativo cerrojo en la ciudad y en las rutas del lugar para encontrar a los dos asesinos. Las tareas de recolección de pruebas tuvieron que hacerse rápidamente porque la marea subió velozmente en la escena del crimen.

Los vecinos de la ciudad convocaron para hoy a una marcha en pedido de justicia. Se iniciaría en la comisaría local e irán hasta el Juzgado de Instrucción, donde se investiga el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito