contador gratis Víctor Santa María fue electo presidente del Congreso del PJ porteño - Periodista 360
1 de mayo, 2025
  • rss
  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • youtube
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Víctor Santa María fue electo presidente del Congreso del PJ porteño

Víctor Santa María fue electo presidente del Congreso del PJ porteño

  • por PERIODISTA 360
  • 31 de mayo, 2021

Fue en el marco de la renovación de autoridades partidarias. «Seguiremos profundizando el camino de la unidad junto a Alberto y a Cristina», manifestó tras la elección virtual.


El dirigente Víctor Santa María fue elegido este lunes presidente del Congreso del Partido Justicialista de la Ciudad, en el marco de la renovación de autoridades que se llevó adelante este año en el PJ porteño.

“Rescatamos la importancia de la unidad junto a Alberto y a Cristina para seguir profundizando ese camino tanto a nivel nacional como en la CABA junto a Mariano Recalde y María Rosa Muiños”, expresó Santa María.

La elección se realizó en forma virtual cumpliendo con las normas sanitarias en el contexto de la pandemia del Covid-19.

Vía zoom participaron 200 congresales quienes eligieron a Santa María para llevar adelante este rol durante los próximos dos años.

Con este recambio de autoridades partidarias, el senador Mariano Recalde dejará la presidencia del Congreso y pasará a ser el titular del Consejo, mientras que Santa María será el nuevo presidente del Congreso partidario y también tendrá un lugar en el Consejo del PJ nacional.

4D Producciones

Seguinos

Facebook