El cantante fue categórico y sostuvo: «La gente quiere ser famosa porque de chicos ven la vida de los demás y piensan que eso es lo que está bueno».
Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como Duki, viene de destacarse con una serie de conciertos en el Movistar Arena. Además, hace poco tiempo presentó un nuevo álbum, un indicio de la gran actualidad que está atravesando.
En este marco, realizó una profunda reflexión que generó controversia en las redes sociales. El artista, en diálogo con el streaming Hispa, habló de la depresión, pero también analizó el presente de la industria que él conforma.
«La mayoría de los famosos que conozco no sé si son felices, la verdad, me parece que ninguno es feliz. Para mí, es feliz la gente que se conforma con poco. Laburan, y hay veces que no llegan a fin de mes, pero tienen su plato de comida, tienen su familia, tienen lo que necesitan realmente para vivir», esgrimió.
Además, agregó: «Yo sé que muchos flashean ser Justin Bieber, porque ahora todos quieren ser famosos. Eligen la música porque quieren ser famosos, quieren ser streamers, influencers o famosos. La gente quiere ser famosa porque de chicos ven la vida de los demás y piensan que eso es lo que está bueno, lo que está copado, lo que es lindo, que los famosos viven la vida”.
La salud mental dejó de ser tabú hace mucho tiempo y cada vez está más presente en el debate de la actualidad. «Hay que tratar la ansiedad, pero tampoco tener esa postura de ‘Uy, me abrazo a la ansiedad y pienso que soy un incomprendido y que el mundo es difícil'», argumentó.
Por último, fue categórico: “Si seguimos así, en 20 años no va a haber médicos, es una locura, pero es verdad. Toda la gente va a querer ser lo que es el otro, entonces nadie va a querer ser barrendero, nadie va a querer laburar atendiendo un kiosco. Es parte de la vida también”.