contador gratis Randazzo criticó duramente al Gobierno - Periodista 360

Randazzo criticó duramente al Gobierno

  • por PERIODISTA 360
  • 16 de marzo, 2022

El legislador de Identidad Bonaerense lanzó críticas para el Frente de Todos y también apuntó contra el ex presidente Mauricio Macri: “Tenía un relato diferente pero hizo lo mismo”.

A dos días de que el Poder Ejecutivo oficializara y diera de baja en menos de 24 horas la Subsecretaria de Resiliencia, Randazzo criticó el accionar del oficialismo y concluyó que la gente ya no cree en las decisiones que toman tanto Alberto Fernández, como su gabinete. “Hay un divorcio enorme entre lo que le pasa a los argentinos y quienes hoy conducen la política del Gobierno. Hay pérdida de sentido común, racionalidad y empatía”, sentenció.

En declaraciones con la señal de A24, Randazzo hizo hincapié en que “hay un divorcio de la política con la gestión. Un estado de resignación generalizado. Si es el macrismo o el kirchnerismo, Argentina no tiene solución”.

En relación a los problemas económicos que afrontan los argentinos, el ex ministro del interior de la República expresó: “La inflación es un problema grave que viene persistiendo en la Argentina, y sin embargo no hay ninguna decisión de corregirlo. Esto se resuelve como lo hizo el resto del mundo que quiere vivir en una economía de mercado y tiene que respetar reglas; nosotros no respetamos ninguna regla y así nos va. Millones de personas viven de un plan que es miserable, no alcanza, la mayoría de la gente aspira a tener dignidad y la dignidad te la da un trabajo, no un plan”

Por último, Randazzo explicó que para él Argentina “no es confiable”, y a la vez indicó que no se pueden crear más impuestos. “En este país que pareciera que las cosas van cada vez peor, hay que fijar prioridades: educación de calidad, sistema de salud, inseguridad, justicia y un plan de desarrollo”, concluyó.

4D Producciones

Estado del Tránsito