Siendo parte de la Cámara Criminal votó para achicar la condena del espía del Ejército Raúl Guglielminetti.
María Laura Garrigós de Rébori pidió la renuncia de los jueces de la Corte Suprema de Justicia que conformaron la mayoría en el caso Luis Muiña. Sin embargo, en 2011 había fallado en el mismo sentido que ellos.
Según publica Clarín, el 21 de diciembre de 2010, Guglielminetti fue condenado a 25 años de prisión por imposición de tormentos y privación ilegítima de la libertad agravada en 22 casos. La defensa pidió que le concedan la libertad condicional alegando que ya había cumplido los dos tercios de la pena, gracias a un cómputo que incluía el artículo 7 de la ley 24.390. Con lo cual solicitaban que se lo beneficie con el 2×1.
La Cámara Criminal y Correccional rechazó aquel pedido de excarcelación del represor, pero uno de los magistrados votó en contra del criterio general y se pronunció a favor de aplicar el 2×1. Fue el de la jueza María Laura Garrigós de Rébori, actualmente presidente de la agrupación Justicia Legítima.
En su fallo, la jueza expresó que Guglielminetti, condenado por secuestros y torturas, había cumplido los dos tercios de la pena debiendo aplicarse el 2 por 1 por tratarse de la ley penal más benigna. Y manifestó: «Considero que lo requerido por la defensa no es un beneficio sino un derecho».