Lo pidió Margarita Stolbizer. Lilita había insinuado que desde el Gobierno encubren a Julio De Vido, lo que generó un gran impacto en la interna del PRO.
Elisa Carrió denunció este fin de semana que existe un fuerte «lobby de toda la clase política» para resguardar al ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido. Su acusación también involucra al gobierno que ella integra y al cual representará en las elecciones legislativas de octubre.
En este marco, Margarita Stolbizer se transformó hoy en la primera dirigente opositora en pedirle que «todas sus denuncias las presente ante la Justicia», caso contrario la credibilidad del Ejecutivo quedará afectada.
«Nadie puede sospechar que yo defiendo al Gobierno, pero no tengo ningún elemento para decir lo que dice Carrió. Si lo tuviera, me presentaría ante un fiscal; me parece que no es responsable plantear las cosas de la manera que las planteó Carrió», dijo la legisladora del GEN, en Radio La Red.
Sin embargo, la petición de Stolbizer no indica una defensa del ex ministro K. La diputada reiteró que el funcionario ha participado «en todos los episodios de corrupción» de la gestión anterior.