La precandidata a diputada por el frente Unidad Ciudadana había sido denunciada por «falsificación ideológica del contenido de un instrumento público».
Fernanda Vallejos no deja de acumular dolores de cabeza en su campaña. Primero defendió a Amado Boudou, al que consideró como «un perseguido político como Yrigoyen, Perón, Evita, Néstor y Cristina Kirchner». Al poco tiempo fue denunciada por haber ocultado en su declaración jurada que tenía tres empleos públicos durante el kirchnerismo, a los que habría llegado justamente por el exvicepresidente K: por esta presentación acaba de ser imputada.
La denuncia la había hecho el abogado José Magioncalda -de la asociación civil Ciudadanos Libres por la Calidad Institucional- ante la Cámara Federal y recayó por sorteo ante el juez federal Rodolfo Canicoba Corral y el fiscal federal Federico Delgado, que decidió imputar a la economista.
En la presentación se acusa a Vallejos, precandidata a diputada por la provincia por Unidad Ciudadana, de haber omitido en su declaración jurada de 2014 otros vínculos laborales con el Ministerio de Economía y la Cámara de Diputados.
FUENTE: TODO NOTICIAS