El Presidente deslizó la idea de tomar juramento a la bandera de forma virtual a todos los alumnos del país.
El presidente Alberto Fernández confirmó hoy que viajará a Rosario para encabezar el acto por el Día de la Bandera, a pesar de que ciudadanos opositores a su gobierno comenzaron a movilizar la idea de que su llegada podría llevar el coronavirus a la ciudad.
«Quiero ir. Claro que tengo que ir. Vamos a hacer algo más cuidado porque tenemos que cuidarnos. Voy a ir», confirmó el presidente, que también deslizó la posibilidad de tomar juramento virtual a la bandera a los alumnos.
El jefe de Estado contó que una niña le escribió por Twitter y le realizó una propuesta para que se pueda realizar el tradicional juramento a la Bandera.
«Me propuso algo que me gusta y que tengo ganas de hacer. Tenemos que ver si es posible: es que a todos los chicos del cuarto grado, que son los que juran a la bandera, más allá de que estén sin clases, les pueda yo tomar un juramento virtual. A todos los chicos de cuarto grado de todo el país», explicó Alberto Fernández en diálogo con LT3.
Desde hace dos semanas, el mandatario volvió a realizar recorridas por el interior del país, donde casi todas las regiones levantaron la cuarentena y muchas avanzaron hacia la «nueva normalidad».