contador gratis Detuvieron al docente y ex candidato a diputado kirchnerista por el ataque a Macri en La Pampa - Periodista 360
15 de mayo, 2025
  • rss
  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • youtube
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Detuvieron al docente y ex candidato a diputado kirchnerista por el ataque a Macri en La Pampa

Detuvieron al docente y ex candidato a diputado kirchnerista por el ataque a Macri en La Pampa

  • por Periodista 360
  • 13 de octubre, 2017

Se trata del profesor universitario Aníbal Prina, quien se jactó por las redes de haber tirado huevos contra la comitiva presidencial. Esta mañana fue apresado por orden judicial.

«No sé de qué se me acusa», dijo Aníbal Prina cuando la policía se le acercó y le informó que iba a ser detenido por el ataque a huevazos que Mauricio Macri en La Pampa.

El juez Facundo Cubas dio la orden de apresarlo luego de una investigación de oficio realizada por la policía pampeana –informó el sitio Diario Textual– , en la que se advirtió que el docente se jactó del escrache al Presidente. «Le recagamos a huevazos el coche», escribió en su cuenta de Facebook.

El momento de la detención de Aníbal Prina (Gentileza de Diario Textual)

Prina es un profesor de biología que forma parte de la agrupación K Frente Peronista Barrial y fue precandidato a diputado nacional: apenas cosechó 8.500 votos y no logró superar el corte electoral.

El docente fue arrestado en el Campo de Agronomía, acusado de cometer el delito penal de intimidación publica estipulado por el artículo 211 del Código Penal.

FUENTE: INFOBAE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Seguinos

Facebook