Amplió la denuncia en la que insiste que el magistrado benefició al presidente de Boca en varios bingos de la provincia de Buenos Aires
La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, amplió su denuncia contra el juez en lo Contencioso Administrativo Enrique Lavié Pico, a quien acusa de darle beneficios impositivos a los bingos del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici.
“No puede soslayarse el conocimiento y relación que existiría entre Angelici y uno de los integrantes de la Sala III de la Cámara en lo Contencioso Administrativo, el doctor Sergio Fernández, en razón de la condición de presidente del club Boca Juniors del primero y de vicepresidente del Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) del segundo”, señaló la diputada en un escrito.
Sergio Fernández, hermano de Javier Fernández, fue señalado en varios oportunidades por Carrió como uno de los operadores judiciales en el fuero Contencioso Administrativo.
De esta manera, la legisladora no cesa su disputa contra Angelici, a quien hace tiempo denunció por tráfico de influencias en la Justicia.