contador gratis Wolff remarcó que "los propios ministros no quieren ser parte del oficialismo" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Wolff remarcó que «los propios ministros no quieren ser parte del oficialismo»

Wolff remarcó que «los propios ministros no quieren ser parte del oficialismo»

  • por PERIODISTA 360
  • 21 de octubre, 2022

El diputado nacional de Juntos por el Cambio anticipó que el 2023 no será fácil y “necesitará el sacrificio de todos”. Además dijo que Larreta, Bullrich y Vidal son “los mejores candidatos del PRO para las elecciones”.


El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Waldo Wolff, anticipó que el 2023 “no será fácil para nadie” y “necesitará el sacrificio de todos”.

“La Argentina que viene no es para tropezar. Es hora de que la sociedad lo entienda. Lo que viene será difícil y necesitará el sacrificio de todos. Hoy en día está faltando la verdad”, sostuvo en declaraciones con el portal de Marcelo Bonelli.

Además, el legislador opositor arremetió sobre el presidente Alberto Fernández al afirmar que “no es que esté desencajado, sino que no comanda directamente”.

“No es que Alberto Fernández esté desencajado, sino que no gobierna directamente. Es todo una bomba de humo. Tratar de ponerle una mordaza a Gran Hermano atenta contra todos los principios de libertad de expresión. Es un múltiple extravío. No tiene prioridades en los problemas de la gente y no entiende el funcionamiento democrático cómo sí lo entiende la mayoría”, fustigó.

En ese sentido, Wolff remarcó que el Frente de Todos está tan mal que “los propios ministros no quieren ser parte del oficialismo”.

“Evidentemente este Gobierno ha dirigido a un fallo estructural y con una inestabilidad interna política como no había visto desde el regreso a la democracia. Lo más claro para considerar esto es que todos los ministros quieren irse. No hay nada más apetecible para un político que entrar al Gabinete”, exclamó.

Y continuó: “Gobernar a la Argentina es difícil y más con proyectos antagónicos desde adentro, es una utopía. Están Massa y Grabois para que te des un ejemplo. Es un Gobierno que no está alineado con Estados Unidos pero sí con Venezuela y Nicaragua. Tienen que hacer reformas estructurales porque este proyecto no va”.

En la misma línea cuestionó a la secretaria de comunicación, Gabriela Cerruti, por sus últimos acontecimientos polémicos.

“No tengo problemas personales con Cerruti. Su condición de vocera de Gobierno está mezclada con cuestiones personales. Ella tiene una visión que no condice con la mía. Está peleando la vocería de un Gobierno con un participante de un reality show. Tiene una visión muy pequeña del cargo”, manifestó.

Por otro lado opinó respecto a la posibilidad de que el ex mandatario Mauricio Macri sea candidato en los comicios del siguiente año y aseguró que Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal son “los mejores postulantes del PRO”.

“Si Macri es candidato será decisión de él. Tiene todo el derecho y las condiciones de postularse, como los otros tres miembros del PRO. Larreta, Bullrich y Vidal son los mejores candidatos para el 2023. No quiero desmerecer a los radicales pero me parece que son los mejores para el cargo. Los veo con convicción para presentarse”, esgrimió.

Para cerrar, el político admitió que la interna de Cambiemos “no es comparable con la del oficialismo”.

“Estoy acostumbrado al conflicto y no es malo si está bien administrado. Los 116 diputados de la oposición estamos juntos. El conflicto de Cambiemos no es lo mismo que el del oficialismo. Hay discusiones pero no son comparables con las del Gobierno”, finalizó.

4D Producciones

Estado del Tránsito