contador gratis Bonafini difundió una carta que le mandó el papa Francisco a principios de mes - Periodista 360
6 de junio, 2025
  • rss
  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • youtube
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Bonafini difundió una carta que le mandó el papa Francisco a principios de mes

Bonafini difundió una carta que le mandó el papa Francisco a principios de mes

  • por Periodista 360
  • 17 de mayo, 2017

La respuesta de Francisco es a una misiva donde la titular de Madres le pedía que venga al país, que «se cae a pedazos».

Hebe de Bonafini le había escrito para pedirle que viniera a la Argentina: «Te necesitamos todos. La estamos pasando muy mal, el país parece una montaña que se cae a pedazos como cuando sucede un terremoto»

En la carta escrita el 14 de abril la líder de Madres agregó: «Vení que te necesitamos […] Sé que vos pensás que si venís le hacés un favor al Pastor Mauricio. Yo te pido que pienses en cuánto bien le harías a millones si venís»

La respuesta del Sumo Pontífice fue: «Te agradezco lo que me decís en la carta y quisiera reiterar lo que dije tantas veces y te lo expresé cuando estuviste en el Vaticano: frente al dolor de una madre que pierde a sus hijos de una manera tan cruel y violenta siento un profundo respeto y la necesidad de acompañarla con mi cercanía y oración. Sólo ella sabe lo que es ese sufrimiento».

«Todavía no hay nada decidido sobre mi viaje a la Argentina. Tengo en cuenta tus palabras», termina la respuesta de Francisco.

Leave a reply

  • Default Comments (0)
  • Facebook Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Seguinos

Facebook