Fue el video de la semana y en las últimas horas Lucina Salazar estuvo en boca de todos luego de mostrar en sus redes sociales la impactante cantidad de suplementos que toman tanto ella como su hija Matilda de 6 años.
En medio de los cuestionamientos que recibió por la ingesta de dichas pastillas, la mediática decidió romper el silencio y justificó sus hábitos en diálogo con Pilar Smith para el programa Gossip (Net Tv).
«Todos preguntándome qué suplementos tomamos mi hija y yo. Acá los míos. Tanto Matilda como yo somos pescetarianas y tratamos de complementar nuestra alimentación con suplementos», había explicado Luciana en su de Instagram.
Sin embargo, luego amplió: «Tengo mucho cuestionamiento de mucho curioso que quiere saber qué es lo que tomo porque acá no está tan masticado el tema del suplemento o de la medicina ortomolecular, que es lo que hago yo, no tiene nada que ver con mi hija».
«Lo de Matilda son tres vitaminas que toma por día, que las toma dos veces por semana. Es una nena que tiene mucho desgaste físico porque va doble turno al colegio y además hace actividades extra curriculares y obviamente supervisado por la pediatra», completó.
Luciana Salazar mostró la impactante cantidad de pastillas que toma y las que le da a Matilda
En varias ocasiones, Luciana Salazar se encargó de contar que tanto ella como su hija, la pequeña Matilda de 6 años y medio, llevan una vida súper saludable y así suele reflejarlo a través de sus redes sociales.
Desde rutinas de ejercicios o las clases de gimnasia a las que asisten cada una de ellas hasta, por supuesto, sus salidas y paseos por el mundo, siempre remarcando que prefieren evitar el consumo de alimentos ultra procesados optando por una alimentación lo más sana posible.
Es así que en las últimas horas, Luli fue por más y compartió desde sus Instagram Stories con sus 3 millones de seguidores, de qué manera ella y su hija complementan su dietas con diferentes suplementos.
Allí pudieron verse los pastilleros de cada una, con los comprimidos de diferentes colores que ambas toman a lo largo del día. Lo cierto es que mientras Luciana consume un total de 15 pastillas diarias, Matilda ingiere siete.
«Esta es nuestra coctelera. Tomo unas cuantas pastillas. Esta es la de Matu. Ella toma tres por la mañana, tres por la tarde y una por la noche», contó Luciana mientras enfocaba el pastillero de su hija.
Al tiempo que inmediatamente detalló cuántas consume ella. «Mamá toma estas por la mañana, que son bastantes, seis en total. A media mañana tengo tres más, luego cuatro por la tarde y dos más por la noche», finalizó para sorpresa de todos.