contador gratis Tranquilidad en River: todos los test de Covid-19 dieron negativo - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Destacado
  • >
  • Tranquilidad en River: todos los test de Covid-19 dieron negativo

Tranquilidad en River: todos los test de Covid-19 dieron negativo

  • por Periodista 360
  • 1 de septiembre, 2020

El plantel «millonario» hizo hisopados  PCR ayer  y los resultados del plantel fueron negativos. Las prácticas deportivas seguirán en el «corredor seguro».


Tras la pésima noticia en Boca con alrededor de 20 positivos por coronavirus y el contagio de Olivieri (entrenador de arqueros) y sumado a que el calendario se encuentra a dos semanas de la vuelta al fútbol por los compromisos en la copa Libertadores, en River decidieron realizar nuevos testeos PCR y el resultado de los mismo dio negativo, con lo cual el plantel seguirá los entrenamientos previstos en forma individual debido a que el próximo jueves habrá nuevas pruebas.

Según informó TyC Sports, los únicos casos positivos de COVID-19 detectados fueron de dos empleados del hotel de la localidad bonaerense de Ezeiza donde se encuentra el plantel del club de Núñez, y ambos ya fueron aislados.

La noticia fue un alivio para el equipo de Marcelo Gallardo  ya que podrá continuar con su preparación para la Copa Libertadores aunque, por el momento, los jugadores practicarían en el «corredor seguro»: espacio dispuesto para que  los futbolistas pueden salir de sus habitaciones a realizar diferentes ejercicios físicos, pero no podrán cruzarse con nadie en ese sector y, en caso de que esto suceda, mantener más de dos metros de distancia entre cada uno.

Luego de los análisis que se hagan el jueves si no ocurre nada de extrema gravedad, recién podrán volver a la «normalidad» de los trabajos en grupos reducidos.

4D Producciones

Estado del Tránsito