Sigue la polémica con Lola Latorre y su supuesta participación en una fiesta clandestina, su familia dice que solo viajo a Mercedes a buscar a una amiga y en las redes la acusan de haber participado del evento por lo pronto Ulises Jaitt asegura tener pruebas x
Luego de que se supiera que Lola, participante del ciclo, estuvo presente en una fiesta clandestina en «Hay Que Ver», el productor de LaFlia, Gabriel Fernández, informó que le solicitaron a Lola que por prevención se aísle durante 15 días. Y luego deberá presentar una prueba de ser Covid negativo para regresar al certamen.
Antes de conocer esta decisión, Lola había hecho su descargo de lo sucedido. Ella dijo que fue a buscar a una amiga que se encontraba en esa fiesta pero que no asistió de forma recreacional.
«Cuando llegué al campo vi 12 patrulleros, busqué a mi amiga y nos dijeron que de la única manera en que podíamos salir de la casa era dando los datos y firmando una notificación… fue un quilombo tremendo… firmé lo que tenía que firmar, di mis datos, subí al auto y me fui», explicó la adolescente, que participa del «Cantando 2020» junto aLucas Spadafora.
«Sabía de la existencia de la fiesta pero no estaba invitada ni tenía intenciones de asistir. Fui de boluda y nunca pensé que esto iba a pasar… Soy consciente de que tuve Covid, lo contagié a mi papá y estuvo re mal…», sumó Lola en «Los Ángeles de la mañana».
Y esta noche, Ulises Jaitt aportó una explosiva información desde su cuenta de Twitter. «Atención a lo que voy a subir de la fiesta clandestina… no queda bien parada Lola…», comenzó diciendo el hermano de Natacha.
Luego, sumó: «Un chico asegura haber visto a Lola en la fiesta clandestina y cuenta que la hija de Yanina y Diego Latorre se escondió en un baúl. La trata de mentirosa…». De todas maneras, aún no se han mostrado pruebas.