contador gratis "Si no nos dan lo que queremos, el lunes arrancamos un paro", la amenaza de Hugo Moyano a empresarios - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • «Si no nos dan lo que queremos, el lunes arrancamos un paro», la amenaza de Hugo Moyano a empresarios

«Si no nos dan lo que queremos, el lunes arrancamos un paro», la amenaza de Hugo Moyano a empresarios

  • por PERIODISTA 360
  • 26 de octubre, 2022

El secretario general de Camioneros habló sobre un escenario en el Ministerio de Trabajo y aseguró que «vamos a demostrarle a estos señores que con los trabajadores no se juega».


En un discurso sobre un escenario en el Ministerio de Trabajo, el secretario general de Camioneros Hugo Moyano amenazó de forma directa a empresarios al decir que “si no nos dan lo que queremos, el lunes arrancamos un paro”.

“Nos niegan el reconocimiento que merecemos los trabajadores, por eso señores empresarios si no dan el aumento que el trabajador merece, el lunes arrancamos a las 0 arrancamos un paro en todas las ramas”, sostuvo.

El gremio reclama un 131% de aumento en los salarios de los trabajadores y el sector ofreció un 84%.

“Vamos a demostrarle a estos señores que con los trabajadores no se juega”, retrucó en la sede de Callao al 100.

Además, los Moyano reclaman el pago de un bono de fin de año y el incremento de los adicionales para los “laburantes”.

“Hemos venido acá porque el sector empresario se niega a reconocer lo que el trabajador merece. No quieren reconocer el esfuerzo y sacrificio que han hecho durante toda la pandemia. Nunca dejaron de trabajar”, esgrimió.

Por otro lado, el piquetero le agradeció al ministro de Economía Sergio Massa y a la titular de la Cámara de Diputados Cecilia Moreau luego de que se aprobara un artículo que hace que los viáticos de los choferes no sean alcanzados por el impuesto a las Ganancias.

“Habrán escuchado a esos ignorantes, a esos vagos que no laburan nunca, que el dinero que le van a dar los trabajadores es para que se lo lleve el sindicato. Es una mentira más de las que dicen estos señores”, apuntó y agregó: “Hablan gansadas y están una vez más equivocados. Por eso el Congreso aprobó la ley que no le descuenten sobre los gastos del viático, es un paso importantísimo”, cerró.

 

4D Producciones

Estado del Tránsito