contador gratis Se darán de baja a 10 obras sociales de las más chicas - Periodista 360
16 de mayo, 2025
  • rss
  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • youtube
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Se darán de baja a 10 obras sociales de las más chicas

Se darán de baja a 10 obras sociales de las más chicas

  • por Periodista 360
  • 29 de enero, 2018

La medida estará a cargo de la Superintendencia de Servicios de Salud (SSS). Las instituciones tienen pocos afiliados y son deficitarias.


La Superintendencia de Servicios de Salud (SSS) dará de baja a diez obras sociales de las más chicas como parte de una reorganización en el rubro para concentrar los recursos en las asociaciones más grandes.

Las asociaciones que se darán de baja serán, entre otras, son la del Personal de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, la de Trabajadores de Prensa del Chaco y la de Papel Misionero, que desde hace tiempo pedía el cese de funciones.

Si bien estas instituciones no generaban una erogación de dinero público para sostenerlas, sí generaba gastos administrativos que discurren por el seguimiento que pueda hacerles la SSS. Los entre 50 y 80 afiliados de dichas asociaciones, serán asignados a otras instituciones.

“No puede ser que haya más de 3000 sindicatos en Argentina y solo 600 firman paritarias. Necesitamos organizaciones sindicales fuertes que representen a los trabajadores”, había anunciado el presidente Mauricio Macri al presentar su plan de reformas económicas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Seguinos

Facebook