contador gratis Renunció la ministra de Educación de San Luis tras haberse filmado fumando marihuana - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Renunció la ministra de Educación de San Luis tras haberse filmado fumando marihuana

Renunció la ministra de Educación de San Luis tras haberse filmado fumando marihuana

  • por Periodista 360
  • 27 de agosto, 2018

Natalia Spinuzza presentó su renuncia luego de que se viralizara un vídeo suyo en Holanda.

La ministra de Educación de San Luis, Natalia Spinuzza, presentó su renuncia luego de que se viralizara un vídeo en el que se la ve después de haber fumado marihuana.

“Siempre los ministros tenemos las renuncias a disposición. Mi renuncia está presentada. No he hablado con el gobernador todavía, pero cuando lo haga, él evaluará la situación y yo estaré siempre a disposición y aceptaré la decisión que se tome”, explicó la funcionaria en declaraciones a Radio Ciudad.

“Sucedió hace algo más de un año, eso yo lo aclaro. Fue hace más de un año en mi luna de miel. Me arrepiento de haberlo hecho, por más que haya sido mi intimidad y formado parte de mi vida privada. Sé que muchas personas se ofendieron y les pido disculpas”, explicó Spinuzza.

La ministra advirtió que no es la primera vez en su carrera que sufre una violación a su intimidad: “Hace mas o menos dos meses, empezaron a extorsionarme con unas fotos de mi vida privada. La violación a mi intimidad viene siendo total desde hace tiempo. Me hackearon el teléfono, la computadora y han robado imágenes que estaban en mi computadora y no han sido compartidas con nadie”, detalló.

El vídeo mostró a la funcionaria hablando a cámara, recostada y explicando que se encontraba en Holanda junto a su marido y dos amigos. Ahí confesaba haber fumado marihuana en un Coffee Shop: “Gracias a Dios fumé muy poquitito porque me fui a Marte”.

Tras la filtración, el senador Adolfo Rodríguez Saá pidió en un vídeo su inmediata renuncia. El hermano del gobernador expresó su desacuerdo con lo ocurrido en Ámsterdam.

“Yo entiendo que los he defraudado y que están enojados por el error que cometí. Lo que no me parece es que haya dirigentes que se aprovechen de esta situación para sacar algún rédito”, afirmó Spinuzza.

4D Producciones

Estado del Tránsito