contador gratis Preocupación en FIFA por la cantidad de hinchas argentinos de cara al partido con Polonia - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Qatar 2022
  • >
  • Preocupación en FIFA por la cantidad de hinchas argentinos de cara al partido con Polonia

Preocupación en FIFA por la cantidad de hinchas argentinos de cara al partido con Polonia

  • por PERIODISTA 360
  • 30 de noviembre, 2022

La máxima autoridad futbolera estudia la opción de sumar un anillo extra de seguridad en las inmediaciones del estadio 974 ya que estiman que una gran cantidad de argentinos se acercarán sin entradas y temen por incidentes.


En la antesala del duelo clave entre Argentina y Polonia que definirá si el equipo conducido por Lionel Scaloni continua con vida en la Copa del Mundo, la FIFA analiza la posibilidad de aplicar un anillo extra de seguridad en las inmediaciones del estadio 974 que será sede del enfrentamiento.

El motivo radica en que dicho escenario presenta una capacidad de 44.000 espectadores, la mitad de la dispuesta en el estadio Lusail, en donde Argentina disputó sus dos primeros compromisos, y por la cantidad de seguidores argentinos que irán a apoyar a Lionel Messi y compañía pretendiendo conseguir tickets en las cercanías del estadio temen por incidentes.

Durante el último sábado, el seleccionado albiceleste disputó un partido trascendental ante México y marcó el récord de espectadores en lo que va de la competencia y en la historia de los Mundiales: cerca de 90 mil personas dijeron presentes en el Lusail para presenciar el triunfo por 2-0 que dejó con vida al equipo pensando en el pase a los octavos de final.

Argentina deberá ir en búsqueda de los tres puntos para no depender de ningún otro resultado para meterse en la siguiente instancia, y además esto le permitiría finalizar la zona como líder, lo que conllevaría a evitar en la fase final a varias potencias futboleras.

El posible once de Argentina ante Polonia:

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Enzo Fernández, Leandro Paredes o Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

DT: Lionel Scaloni.

4D Producciones

Estado del Tránsito