contador gratis "No te pases de listo", el tenso cruce entre Luis Caputo y un periodista por una pregunta "irrespetuosa" - Periodista 360
22 de mayo, 2025
  • rss
  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • youtube
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • «No te pases de listo», el tenso cruce entre Luis Caputo y un periodista por una pregunta «irrespetuosa»

«No te pases de listo», el tenso cruce entre Luis Caputo y un periodista por una pregunta «irrespetuosa»

  • por PERIODISTA 360
  • 22 de mayo, 2025

Jonathan Heguier consultó si el ministro de Economía piensa traer al país «los dólares que tiene en el exterior o debajo del colchón» y provocó su furiosa respuesta.


En medio de una conferencia de prensa por los nuevos anuncios económicos del Gobierno, el ministro de Economía, Luis Caputo, protagonizó un tenso cruce con un periodista que le consultó si los funcionarios del Gabinete pensaban traer al país los dólares que tienen en el exterior o «debajo del colchón». La reacción del ministro fue inmediata y con tono airado.

La pregunta fue realizada por Jonathan Heguier, del portal El Destape, quien expresó: “¿El Gabinete o los ministros van a dar el ejemplo trayendo su dinero del exterior o sus dólares debajo del colchón? Sé que es uno de los casos del ministro Caputo”.

La pregunta del periodista que generó la reacción de Luis Caputo.

Caputo interrumpió visiblemente molesto y respondió: “¡No seas irrespetuoso! No te pases de listo. Acabás de decir que yo tengo dólares debajo del colchón. Es una falta de respeto. Rectificate”.

Ante el pedido del ministro, el periodista reformuló la consulta, preguntando si está previsto que miembros del Gobierno utilicen los dólares que tienen declarados en el exterior dentro del nuevo régimen económico anunciado.

Caputo retomó la respuesta: “Tener dólares en el exterior está permitido. No es lo mismo que tenerlos debajo del colchón, que es no declararlos”.

Y agregó: “Promovemos la libertad. El que quiera tenerlos afuera los puede tener. El que los quiera traer, los puede traer. Pero no tiene nada que ver con la medida anunciada hoy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Seguinos

Facebook