contador gratis Nico Vázquez y Gime Accardi con nuevo proyecto personal - Periodista 360

Nico Vázquez y Gime Accardi con nuevo proyecto personal

  • por PERIODISTA 360
  • 21 de enero, 2022

Se vienen nuevos proyectos para una de las parejas más queridas del ambiente, Nico Vázquez y Gime Accardi, enterate todos los detalles en esta nota.


Según «La Pavada» de Diario Crónica, Gimena y Nico Vázquez están trabajando en la producción de sitcoms de ficción para plataformas, como Disney Star. Aunque no dieron más detalles al respecto, se conoció que ese sería el nuevo reto profesional de ambos.

Mientras tanto los ex «Casi Ángeles» disfrutan de su estadía en la costa argentina en esta nueva temporada teatral tras dos años de pandemia.

Felices con su obra

Durante la más reciente emisión de Nosotros a la Mañana, el conductor Pollo Álvarez comentó: “Estamos con los protagonistas de Una Semana Nada Más, es la obra de teatro más vista en la Argentina… Se lleva todo”.

Referente a cómo les está yendo a la obra Gimena Accardi habló en nombre de sus compañeros, Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas: “Estamos felices del recibimiento en Mar del Plata que viene gente de todo el país, es la cuarta temporada y tenemos el beneficio de que es una comedia probada, que en Buenos Aires funcionó, en Capital funcionó, en Calle Corrientes…”.Al respecto, Gimena Accardi sentenció sobre el proyecto protagonizado junto a Benjamín Rojas y su pareja Nicolás Vázquez: “Veníamos con un producto que ya sabíamos que funcionaba y eso es una ventaja de algún modo, la gente ya sabe que es algo que funciona, que sabe que se va a reír, donde ya están las críticas, que tuvo premios, de algún modo es una ventaja».

Finalmente, comentó: «Acá vinimos y redoblamos la apuesta, Nico como productor artístico y codirector y con el director trajeron una apuesta que es superlativa, las luces, el sonido, las pantallas, entonces acá vinimos con toda… ya funcionó, pero queremos que funcione el triple”.

4D Producciones

Estado del Tránsito