contador gratis Messi compartió una emotiva carta a un mes de ser campeón del mundo - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Destacado
  • >
  • Messi compartió una emotiva carta a un mes de ser campeón del mundo

Messi compartió una emotiva carta a un mes de ser campeón del mundo

  • por Periodista 360
  • 18 de enero, 2023

Lionel Messi dejó un hermoso mensaje junto con un video a un mes de consagrarse campeón del mundo: «nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos… somos campeones del mundo!».


Lionel Messi recordó la consagración del seleccionado argentino en el Mundial a través de un posteo en sus redes. Este 18 de enero se cumple un mes de aquella final ante Francia en la que el equipo comandado por Lionel Scaloni se quedó con el título y el mensaje del capitán era de los mas esperados.

En pocos minutos, la publicación tuvo millones de likes y cientos de miles de comentarios. Su esposa, Antonela Roccuzzo, firmó con emojis de caras emocionadas con lágrimas en los ojos. También pudieron ver comentarios de Ángel Di María, el Kun Agüero y Nicolás Tagliafico. Por otro lado, Rodrigo De Paul eligió compartir el video en su historia de Instagram acompañado de «Qué mes vivimos, capitán. Cuántos recuerdos este tema!»

«Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos», expresó «el 10» en el mensaje que acompañó a un video musicalizado con la canción Brindis de Soledad Pastorutti.

Por último, Messi recordó: «Qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina. Gracias Dios, por tanto, nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos». Y sobre el final agregó «hace un mes que somos campeones del mundo».

 

4D Producciones

Estado del Tránsito