contador gratis Matías Morla primer invitado de TV Nostra - Periodista 360

Matías Morla primer invitado de TV Nostra

  • por PERIODISTA 360
  • 16 de marzo, 2021

El día 5 de abril llega a la pantalla TV Nostra, la gran apuesta nocturna de America TV que tendrá la presencia del ex apoderado del jugador y DT Diego Maradona, Matías Morla, será el primer invitado del nuevo programa de Jorge Rial

Matías Morla hablará de Diego Maradona en TV Nostra

El misterio se acabó y en las últimas horas se conoció que Matías Morla, quien fuera el apoderado del ex jugador y Director Técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata Diego Maradona, será el primer invitado del nuevo programa de Jorge Rial TV Nostra. El abogado de Morla, Mauricio D’Alessandro , explicó que en el dialogo con Rial, su representado habló de cómo fueron su años junto a El Pelusa.

Además Morla habló de cómo se siente luego de la muerte de Diego Maradona, y habló de un supuesto conflicto de Dalma y Gianinna con su padre y también negó que se muda a Miami. El ex apoderado reapareció el pasado viernes en las redes sociales, luego de estar varios meses desaparecido de la opinión pública.

La entrevista entre Jorge Rial y Matías Morladuró unas tres horas. Este encuentro que se grabó hoy, se podrá ver en el primer programa TV Nostra, que conducirá Jorge Rial por América.

Mauricio D’Alessandro declaró a el medio La Nación: “Fue más que nada un paneo de su vida. Lo que Diego sentía, lo que decía”. Es bueno resaltar que el abogado escuchó toda la entrevista que Rial le hizo a su cliente y hasta fue interpelado en alguna ocasión.

Loading video

El abogado Matías Morla describió su visión de la relación de Maradona con sus hijas, y aclaró que el enojó de las hijas de Diego data de mucho antes que él trabajara con El Pelusa. Al parecer el conflicto entre Diego y sus hija fue por dinero: «Diego le había prestado a Claudia Villafañe y ella “no se lo devolvía”. El ex jugador se lo reclamó a Villafañe y ella contestó que se lo había retornado a sus hijas.

Dalma y Gianinna Maradona denunciaron a Matías Morla por defraudación por administración fraudulenta. Las hijas del jugador lo acusan de apropiarse de la marca de Diego Maradona en base a “la traición, la deslealtad, la infidelidad y el abuso de poder

4D Producciones

Estado del Tránsito