El tucumano fue el único representante de una provincia en asistir al acto para recordar a las 22 víctimas del atentado del 17 de marzo de 1992, acompañando a sobrevivientes, familiares y funcionarios de gobierno nacional y de la Ciudad de Buenos Aires.
Además de sobrevivientes y familiares de víctimas, funcionarios nacionales y de la Ciudad de Buenos Aires participaron del acto para recordar el nombre de las 22 víctimas identificadas y colocar las ofrendas florales en conmemoración a 25 años del atentado de la embajada de Israel.
El tucumano Juan Manzur fue el único gobernador en participar del acto, donde acompañó al embajador de Israel en Agentina, Ilan Sztulman. El exministro de Salud estuvo presente junto a la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti; la canciller Susana Malcorra; el secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, Claudio Avruj; la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli y legisladores nacionales.