contador gratis Macri anunció el lanzamiento de su libro "Para qué" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Macri anunció el lanzamiento de su libro «Para qué»

Macri anunció el lanzamiento de su libro «Para qué»

  • por PERIODISTA 360
  • 5 de octubre, 2022

El ex presidente Mauricio Macri presentará su obra el próximo 18 de octubre en todas las librerías del país. En el texto, hablará sobre su experiencia y «el para qué de tantas cosas hechas y vividas y de tantas que aún quedan por hacer».


Mauricio Macri, ex presidente y fundador de Juntos por el Cambio, adelantó en su cuenta de Twitter el lanzamiento de su libro titulado ‘Para qué. Aprendizajes sobre liderazgo y poder para ganar el segundo tiempo’, en donde buscará retratar «el para qué de tantas cosas hechas y vividas y de tantas que aún quedan por hacer».

En redes sociales, Macri escribió: «A partir del 18 de octubre llega ‘Para qué’, mi nuevo libro. Aquí comparto con ustedes por primera vez su tapa. Nos encontramos en unos días en todas las librerías!».

 

En la contratapa del texto, señala parte del motivo del título elegido: «No hay que resignarse a vivir sin amor o a no encontrar la vocación. Están allí, esperándonos en algún lugar. Se trata de encontrarlos. Son nuestro para qué».

«Este libro trata sobre este misterioso camino a la felicidad. Es sobre mi viaje personal y lo que aprendí en él. Es el para qué de tantas cosas hechas y vividas y de tantas que aún quedan por hacer», continúa.

Completando en ese sentido, puntualiza: «Para qué ser presidente de un club de fútbol, para qué cambiar una ciudad y, sobre todo, para qué cambiar un país».

Por último expresó que «este libro está dedicado a los que me acompañaron en cada una de las etapas y a los que hoy están emprendiendo sus propios caminos, donde sea que los lleven».

Mauricio Macri viene de horas turbulentas luego de una interna que se encendió con Facundo Manes tras las acusaciones del diputado nacional para la Unión Cívica Radical en las que aseguraba que el ex mandatario propagó un «populismo institucional» durante su gestión.

Figuras como María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, e incluso la misma UCR, emitieron su postura de repudio en torno a esta situación que tensiona a la oposición con las PASO cada vez más cerca.

4D Producciones

Estado del Tránsito