contador gratis Luis Juez, tras el fallo de la Corte contra el kirchnerismo: "Que pataleen lo que quieran, pero van a tener que cumplir" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Luis Juez, tras el fallo de la Corte contra el kirchnerismo: «Que pataleen lo que quieran, pero van a tener que cumplir»

Luis Juez, tras el fallo de la Corte contra el kirchnerismo: «Que pataleen lo que quieran, pero van a tener que cumplir»

  • por PERIODISTA 360
  • 9 de noviembre, 2022

El senador nacional de Juntos por el Cambio cruzó al Frente de Todos luego de la decisión de la Corte Suprema para reintegrarlo en el Consejo de la Magistratura. Consideró que el oficialismo adoptó una «conducta embustera y tramposa».


Luego de que se diera a conocer el fallo de la Corte Suprema en el que se comunicó la decisión de reintegrar en su cargo en el Consejo de la Magistratura a Luis Juez, el senador de Juntos por el Cambio arremetió contra el kirchnerismo asegurando que «lo que dice la Corte es inapelable«, por lo que «van a tener que cumplir porque fueron puestos en evidencia«.

En declaraciones radiales, Juez apuntó contra el Frente de Todos y aseveró: «Lo que dice la Corte es inapelable, que hagan la conferencia y pataleen lo que quieran, pero van a tener que cumplir porque fueron puestos en evidencia».

Asimismo, aseguró que el kirchnerismo promovió una «conducta embustera y tramposa» en torno a la designación de Martín Doñate en el Consejo, decisión que contó con la firma de Cristina Kirchner, presidenta del Senado.

«Se me cagaron de risa por ir a la Justicia. Nosotros tuvimos que seguir toda la vía recursiva, seguimos insistiendo hasta el recurso extraordinario ante la Corte», detalló.

Por último, volvió a respaldar el fallo que contó con las rúbricas de los jueces Horacio RosattiCarlos Rosenkrantz Juan Carlos Maqueda a la vez que continuó con los embates: «La Corte no ha dicho nada extraño, lo único que ha dicho es que fue una maniobra estafatoria y que está mal hecha. No podes quedarte con un lugar solo porque tenes poder».

4D Producciones

Estado del Tránsito