contador gratis Lisandro Martínez, en la previa del partido ante Polonia: "El grupo está más fortalecido y preparado" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Qatar 2022
  • >
  • Lisandro Martínez, en la previa del partido ante Polonia: «El grupo está más fortalecido y preparado»

Lisandro Martínez, en la previa del partido ante Polonia: «El grupo está más fortalecido y preparado»

  • por PERIODISTA 360
  • 29 de noviembre, 2022

El defensor del Manchester United aseguró que «tenemos que estar tranquilos» para «no cargarnos de presión» de cara a un duelo clave pensando en la clasificación a los octavos de final del Mundial.


En la previa del choque ante Polonia que tendrá lugar mañana desde las 16, Lisandro Martínez, quien fue titular en el último encuentro ante México en la zaga central completando un gran desempeño, destacó la fortaleza y unión del grupo a pesar del traspié en el debut ante Arabia Saudita y aseguró que «vamos a poner el pecho y demostrar el juego que nos caracterizó«.

Durante la habitual conferencia de prensa en el día previo a los partidos, el defensor analizó a los polacos, que de momento se mantienen en la cima del grupo y sueñan con una clasificación a la siguiente instancia: «Será un comienzo duro. Se define por detalles esta clase de partidos. Sabemos que son muy duros ellos, que definen muy bien y a la hora de atacar tendremos que aprovechar para convertir y estar bien para no quedar mal parado«.

Ya habiéndose librado de las tensiones por el triunfo importantísimo ante México, el ex Defensa y Justicia bajó un mensaje de tranquilidad para «no cargarnos de presión«, y que de esta manera el equipo pueda «demostrar el juego que nos caracterizó«.

«Tenemos que estar tranquilos, no cargarnos de presión. Las cosas van a salir solas, si bien muchos somos debutantes es lindo tener esa responsabilidad. Para nosotros es un orgullo ponernos esta camiseta, vamos a poner el pecho, las cosas van a venir y vamos a demostrar el juego que nos caracterizó«.

Puntualizando en la sorpresiva derrota ante el combinado árabe, dijo: «En las derrotas es donde más cosas se aprende porque capaz con el triunfo no se ven. El grupo está más fortalecido, está más preparado. Uno cuando está en la Selección vive todo«.

Y agregó: «No se puede comparar un partido de un Mundial con uno de Copa América o la Finalissima. Los partidos son muy cerrados y estamos en búsqueda de poder dar muchísimo más. Todavía no llegamos a lo que hemos hecho»

Por último, se refirió cómo contrarrestar a Robert Lewandowski, delantero figura del seleccionado europeo: «Sabemos que se mueve muy bien, siempre esta en situación de gol, por eso debemos estar concentrados todo el partido y ser solidos defensivamente».

4D Producciones

Estado del Tránsito