contador gratis Larreta repudió las acusaciones de Cristina Kirchner contra la Justicia: "Es una vergüenza, otro ataque más" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Larreta repudió las acusaciones de Cristina Kirchner contra la Justicia: «Es una vergüenza, otro ataque más»

Larreta repudió las acusaciones de Cristina Kirchner contra la Justicia: «Es una vergüenza, otro ataque más»

  • por PERIODISTA 360
  • 30 de noviembre, 2022

El jefe de Gobierno porteño se refirió a los dichos de la vicepresidenta quien durante este martes dijo sus «últimas palabras» previas a conocer el veredicto final del juicio por la causa Vialidad y señaló al tribunal por ser «un pelotón de fusilamiento».


El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, cuestionó los dichos de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, durante la exposición que consumó en el tramo final del juicio por la causa Vialidad. El alcalde porteño consideró que «es una vergüenza» y que «hay que dejar que el tribunal actúe«.

En una conferencia de prensa, Rodríguez Larreta sostuvo: «Decir que un tribunal de la democracia es un pelotón de fusilamiento es una vergüenza. Es otro ataque más a la Justicia«.

Y agregó: «No hay que meterse, hay que dejar que el tribunal actúe de forma independiente«.

En este mismo sentido, amplió: «No es la Argentina que queremos, la del ataque, del agravio, de querer condicionar a la Justicia. Hay que condenar cada uno de esos dichos«, y sostuvo que «no tenemos que dejarnos llevar por aprietes, ni amenazas».

Durante este martes, la vicepresidenta emitió sus «últimas palabras» previas al veredicto final del juicio por la causa que la acusa de asociación ilícita en torno a obras públicas realizadas en Santa Cruz, y acusó al Tribunal Oral en lo Criminal Federal 2 de ser «más que un tribunal de lawfare, un pelotón de fusilamiento«.

«El partido judicial tiene por objeto estigmatizar y disciplinar a los dirigentes en la República Argentina«, insistió la titular del Senado, que el próximo 6 de diciembre podría conocer el veredicto final.

4D Producciones

Estado del Tránsito