contador gratis La UCR quiere a Martín Lousteau como candidato en Ciudad - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • La UCR quiere a Martín Lousteau como candidato en Ciudad

La UCR quiere a Martín Lousteau como candidato en Ciudad

  • por Periodista 360
  • 22 de marzo, 2017

El radicalismo porteño votó «por unanimidad» formar Cambiemos en el distrito e «integrar» el espacio ECO, que lidera el embajador argentino en Estados Unidos.

El radicalismo porteño votó «por unanimidad» formar Cambiemos en el distrito e «integrar» el espacio ECO, que lidera el embajador argentino en Estados Unidos, Martín Lousteau, a esa alianza con el PRO y la CC-ARI para las próximas elecciones legislativas.

Voceros del presidente de la UCR porteña, Emiliano Yacobitti, afirmaron a DyN que «el candidato para la Capital es Lousteau» algo que el macrismo de la ciudad de Buenos Aires quiere evitar y de hecho condiciona el sellado de una alianza con ese partido a que el economista compita directamente en el 2019 por la Jefatura de gobierno.

Durante una reunión en la sede del Comité, la UCR porteña aprobó ayer «por unanimidad» la declaración titulada «Profundizar el cambio que la Argentina necesita es fortalecer Cambiemos en todo el país» para «reafirmar la voluntad política de afrontar los enormes desafíos que el país y la ciudad enfrenta con nuevas voces, nuevos talentos, nuevas propuestas y sumando las capacidades de todos aquellos que comparten los mismos valores».

Allí, los delegados dieron un «contundente» respaldo a la formación de Cambiemos en la Ciudad y «a la integración de ECO a dicho espacio político», se informó en un comunicado.

«Los porteños nos exigen a todos otra forma de hacer política, mucho más generosa y abierta. Por eso dos de cada tres porteños quieren que formemos Cambiemos Capital», afirmó el presidente de la UCR Capital, Emiliano Yacobitti.

En un comunicado, dijo que «en un año de consolidación, hay que demostrar que estamos juntos y que cada vez somos más los que nos involucramos y trabajamos en esta visión de una Argentina más justa, más transparente y más republicana. La ciudad quiere ser protagonista de más y mejor Cambiemos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito