contador gratis La Justicia apuntan a los productores de Solari, pero aún no hay imputados - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • La Justicia apuntan a los productores de Solari, pero aún no hay imputados

La Justicia apuntan a los productores de Solari, pero aún no hay imputados

  • por Periodista 360
  • 14 de marzo, 2017

Es por las fallas en los controles en el predio en el que murieron dos personas. El cantante lloró en su declaración y ayer dejó Olavarría. 

Dos días después de la tragedia en el recital del Indio Solari en Olavarría, la Justicia tiene una prioridad: determinar responsabilidades en el show que terminó con dos muertos. La empresa organizadora del espectáculo está en la mira no sólo de la investigación, sino también del Gobierno bonaerense.

Anoche, se hicieron allanamientos en la sede de la productora En Vivo S.A, en La Colmena y en el hotel donde se alojó el músico. Sin embargo, el municipio también quedó cuestionado y se busca aclarar qué función cumplió en el control de los accesos. En el Concejo Deliberante local, incluso, quieren ir más allá y ya se organizan para pedir la destitución del intendente Ezequiel Galli.

En este instancia, la investigación tiene una carátula: “Averiguación por causales de muerte”. Será clave determinar a partir de las pericias en qué circunstacias murieron Javier León y Juan Francisco Bulacio para definir si hubo responsabilidades directas o indirectas. Eso podría derivar en una imputación culposa o dolosa (que tiene penas más graves, ya que considera que hubo intencionalidad).

De acuerdo a lo publicado en el diario Clarín, ya prestaron declaración testimonial el Indio Solari, uno de sus músicos y también algunos de los funcionarios municipales. En las oficinas de la empresa, en La Plata, encontraron información clave para la causa en celulares y computadoras, por lo que intentan determinar qué fue lo que sucedió en el show y cuánta gente de más hubo dentro del predio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito