contador gratis Juan Manuel Urtubey votó en Salta acompañado por su familia - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Juan Manuel Urtubey votó en Salta acompañado por su familia

Juan Manuel Urtubey votó en Salta acompañado por su familia

  • por PERIODISTA 360
  • 6 de octubre, 2019

El gobernador y candidato a vicepresidente por Consenso Federal defendió el uso de la boleta electrónica porque “otorga transparencia y agilidad” al proceso.

El gobernador de Salta y candidato a la vicepresidencia por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, votó durante las elecciones provinciales para elegir a su sucesor y destacó el uso de la Boleta Única Electrónica al señalar que le «otorga transparencia y agilidad» a los comicios.

Tras 12 años en el cargo, Urtubey se calificó como prescindente en esta contienda electoral de su provincia y cumplió con su deber cívico cerca del mediodía en la escuela de Fincas Las Costas, acompañado por su esposa, Isabel Macedo, y la hija de ambos.

Luego de emitir su voto, el actual mandatario de la provincia expresó: «Nosotros hace 10 años que utilizamos la Boleta Única Electrónica y estamos convencidos de que otorga transparencia y agilidad».

A su vez, destacó que el sistema le da «competitividad» a todas las listas que se presentan porque «no se necesita una fortuna, un gran aparato político, ni miles de fiscales» para hacer una buena elección.

«Van a tener transparencia y celeridad en los resultados. Eso está muy bueno», agregó Urtubey, mientras que afirmó que habla «con todos» los aspirantes a reemplazarlo. Pese a que el oficialismo no presentó candidato propio, tanto el espacio liderado por el intendente de la capital, Gustavo Sáenz, como en el del diputado Alfredo Olmedo, hay funcionarios y ex funcionarios de su gobierno y dirigentes que lo acompañan en Consenso Federal a nivel nacional.

 

4D Producciones

Estado del Tránsito