contador gratis "Investiguen a Milman", el pedido de Parrilli a la Justicia por el atentado a Cristina Kirchner - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • «Investiguen a Milman», el pedido de Parrilli a la Justicia por el atentado a Cristina Kirchner

«Investiguen a Milman», el pedido de Parrilli a la Justicia por el atentado a Cristina Kirchner

  • por PERIODISTA 360
  • 4 de noviembre, 2022

El senador oficialista afirmó que el diputado del PRO tiene vínculos con la agrupación Revolución Federal. «Él dijo que iba a todas las marchas y que participaba, lo expresó en un programa».


En torno al atentado que sufrió la vicepresidenta Cristina Kirchner en su residencia de Recoleta en septiembre pasado, el senador oficialista Oscar Parrilli le pidió a la Justicia que investigue al diputado de Juntos por el Cambio Gerardo Milman.

“Él reconoció (Milman) que iba a todas las marchas de Revolución Federal, que participaba. Lo dijo en un programa”, expresó.

Y siguió: “Se sacaba fotos, hacía alaraca y daba declaraciones. Quiero que se investigue. A nosotros nos investigaron por muchísimo menos y no encontraron nada”.

En ese sentido, el ladero de la ex mandataria denunció que el legislador del PRO “mantiene una actitud casi obsesiva con la seguridad de Cristina Kirchner”.

Por otra parte, Parrilli cuestionó a los jueces Leopoldo Bruglia, Mariano Llorens y Pablo Bertuzzi porque “entorpecen el análisis del caso”.

“Estoy absolutamente convencido de la actitud de Bruglia, Bertuzzi y Llorens de evitar la investigación, ordenan que no se siga esa investigación, y ponerle límites a la jueza Capuchetti para que no vaya por esa línea. Como argentinos tenemos el derecho a conocer si ese acto terrorista del atentado a Cristina tiene relaciones políticas y económicas con sectores ligados al PRO. Eso es lo que queremos averiguar y queremos que se investigue”, cerró.

4D Producciones

Estado del Tránsito