contador gratis Fernán Quirós confirmó que será candidato a jefe de Gobierno porteño en 2023 - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Fernán Quirós confirmó que será candidato a jefe de Gobierno porteño en 2023

Fernán Quirós confirmó que será candidato a jefe de Gobierno porteño en 2023

  • por PERIODISTA 360
  • 24 de noviembre, 2022

El ministro de Salud porteño aseguró que decidió prepararse para ser una alternativa en las elecciones del año que viene y de esta manera se agudiza la interna.


Fernán Quirós será candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de esta manera se suma a la amplia lista de nombres que competirán en la interna opositora que cuenta con los nombres de Martín Lousteau, Jorge Macri y Soledad Acuña.

He tomado la decisión de prepararme para poder competir”, dijo el ministro de Salud porteño y amplió: «Tengo un compromiso muy grande y una evolución positiva de lo que significa este Gobierno con Horacio a la cabeza, pero también espero poder aportar a la ciudadanía una alternativa humanista de lo que la sociedad necesita en este momento y una reconstrucción de los vínculos sociales, que nos da el bienestar y la capacidad de atravesar momentos difíciles”.

Durante las últimas semanas, el lanzamiento se había convertido en un secreto a voces y terminó por confirmarse hoy durante la conferencia de prensa organizada durante la inauguración del nuevo edificio del CeSAC 23 (Centro de Salud y Acción Comunitaria) en el barrio de Villa Luro. Anteriormente, y en diversas declaraciones, Rodríguez Larreta ya lo había destacado como un posible candidato a sucederlo.

Tras anunciar la candidatura Quiroz analizó la situación actual del país: «En la Argentina, en la Ciudad de Buenos Aires, estamos en un momento muy crítico por las enormes dificultades que dejó la pandemia, por la crisis de la economía y la social, la gente está pasando en términos de salud emocional y sensación de bienestar, un mal momento”.

4D Producciones

Estado del Tránsito