contador gratis Ernesto Sanz, contra Cristina Kirchner: "Quiere eliminar las causas judiciales en su contra" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Sin categoría
  • >
  • Ernesto Sanz, contra Cristina Kirchner: «Quiere eliminar las causas judiciales en su contra»

Ernesto Sanz, contra Cristina Kirchner: «Quiere eliminar las causas judiciales en su contra»

  • por PERIODISTA 360
  • 14 de diciembre, 2020

El ex presidente de la Unión Cívica Radical fue muy crítico de la vicepresidenta y destacó que sus «verdaderas intenciones» son de presionar a la Corte Suprema de Justicia.


Ernesto Sanz volvió a arremeter contra el oficialismo y en esta oportunidad le apuntó directamente a Cristina Fernández de Kirchner por sus actos recientes y la carta enviada a la Corte Suprema (CSJN), asegurando que las acciones de la vicemandataria tienen una connotación vinculada a las causas judiciales que tiene actualmente vigentes.

En este caso, el ex presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) disparó: «Tiene impotencia personal y su carta a la CSJN muestra sus verdaderas intenciones: eliminar las causas judiciales en su contra, la de su familia y amigos. Habrá un proceso de ataque contra la CSJN y hay que ver hasta donde llega».

La oposición fue muy dura con la ex presidenta en el texto presentado, donde recibió cientos de críticas. Ante esta situación, Sanz dejó en claro que la «la Justicia tuvo 2 o 3 pronunciamientos interesantes para poner las cosas en su lugar», sin darle espacio a las críticas de Cristina Kirchner.

Por otro lado, se refirió a la interna dentro de Juntos por el Cambio y aseguró que «la política argentina está excesivamente personalizada». Además, si bien está fuera de todos los cargos, el político destacó que aún pertenece al partido pero no tiene ni busca «ningún cargo ni función», sino que es un «adherente».

«La mesa de Juntos por el Cambio está conformada por los gobernadores, los presidentes de los bloques y partidos y algún referente más», sentenció en sus declaraciones al programa «Todos Juntos» que conduce Fernando Carnota en Radio Rivadavia.

4D Producciones

Estado del Tránsito