contador gratis El oficialismo se impone en las elecciones de Misiones: La Libertad Avanza queda en segundo puesto - Periodista 360
9 de junio, 2025
  • rss
  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • youtube
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • El oficialismo se impone en las elecciones de Misiones: La Libertad Avanza queda en segundo puesto

El oficialismo se impone en las elecciones de Misiones: La Libertad Avanza queda en segundo puesto

  • por PERIODISTA 360
  • 8 de junio, 2025

En unos comicios que contaron con baja participación, el candidato del Frente Renovador Neo ganó la votación con más de 10 puntos de diferencia sobre el hombre de Javier Milei, Diego Hartfield.


Con el 45% de las mesas escrutadas, el Frente Renovador Neo se impone en las elecciones legislativas desarrolladas este domingo en Misiones. El candidato del oficialismo, Sebastián Macías, se queda con el 32,4% de los votos.

En segundo lugar, con una diferencia de 12 puntos con el primer puesto, aparece la lista de La Libertad Avanza, encabezada por Diego Hartfield. El dirigente respaldado por el presidente Javier Milei alcanza el 19,7% de las voluntades.

Noticia en desarrollo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Seguinos

Facebook