contador gratis El impactante minuto a minuto de la cirugía capilar de Grego Rossello - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Espectáculos
  • >
  • El impactante minuto a minuto de la cirugía capilar de Grego Rossello

El impactante minuto a minuto de la cirugía capilar de Grego Rossello

  • por PERIODISTA 360
  • 7 de mayo, 2021
Gran debate armó el influencer quien mostró el minuto a minuto del implante capilar que se realizó desde las redes y contó sus sensaciones y prejuicios que había en general.

.

-Grego Rossello-

Grego Rossello es uno de los personajes más fuertes de las redes sociales por eso cada paso que da no pasa desapercibido, anoche compartió con mucha alegría en sus redes sociales fotos, videos y hasta memes de su antes y después luego del implante capilar que se realizó.

El influencer tenía en mente hacer ese tratamiento para recuperar su cabellera hace tiempo y reflexionó al respecto de manera contundente durante la noche del miércoles.

“Tengo los huevos llenos de que los hombres no nos podamos hacer algo estético por miedo a ser ‘menos macho’”, precisó Grego.

“Ok. Me puse pelo”, comentó en una de sus historias. Y le habló a sus seguidores sobre este tratamiento que quería hacer hace mucho: “El complejo mío con la pelada ustedes lo saben hace mucho. Y pensarán ‘¿por qué lo comparte?’”.

-Grego Rossello-

Y agregó: “Tengo bocha de seguidores con mambos o disconformes con este tema que me pidieron que cuente un poco ya que nadie lo hace por ese tabú pelotudo”.

-Grego Rossello-

Y sentenció, tras mostrar muchas imágenes de su nueva estética y contar su experiencia: “Espero haberlos ayudado a los que tenían cagazo al tema. Cualquier duda me consultan, contesto todo”.

-Grego Rossello-

4D Producciones

Estado del Tránsito