contador gratis El duro testimonio de Julieta Prandi sobre su divorcio - Periodista 360

El duro testimonio de Julieta Prandi sobre su divorcio

  • por PERIODISTA 360
  • 14 de octubre, 2022
Su divorcio es uno de los más fuertes de los últimos tiempos, Julieta Prandi habló en el ciclo que conduce luego de la filtración de su historia clínica y sorprendió con una nueva acusación pública contra su exesposo Claudio Contardi. Además, aprovechó el espacio para declarar sobre lo sucedido y conmovió a los televidentes, quienes lo demostraron a través de las redes sociales.


En primer lugar, durante la emisión de Es por ahíPrandi agradeció «a todos, la gente y periodistas que han difundido con verdad y exactitud los avances de mi causa. No me voy a prestar a hacer una catarsis emocional, tengo un ámbito donde lo hago y también lo hago a través de la Justicia». Luego de ello, se metió de lleno en la causa contra su ex. «Son denuncias que vengo haciendo hace mucho tiempo, estoy sensibilizada por supuesto, estoy como puedo, pero estoy muy entera y sumamente confiada que se va a hacer justicia«, aseguró.

Después, la conductora dio pie al periodista Gustavo Grabia para que continúe con el tema, quien afirmó: «Lo que hizo Julieta es fabulosoVivió un infierno por lo menos por dos añosEstá todo relatado en la causa«. Inmediatamente, Julieta Prandi decidió aclarar su situación actual. «El 14 de febrero de 2019 me fui de casaEs un hecho sumamente traumático de mi vidaEs una lucha constante«, remarcó.

Grabia recordó que «Claudio Contardi está citado a declaración indagatoria por abuso sexual en reiteradas ocasiones y va a tener que responder a este hecho el próximo lunes a las 9 de la mañanaVa a tener que responder por delitos que lo van a llevar por mucho más tiempo que 15 años a prisión«.

4D Producciones

Estado del Tránsito