contador gratis El descargo de Ivana Nadal en las redes - Periodista 360

El descargo de Ivana Nadal en las redes

  • por PERIODISTA 360
  • 21 de enero, 2022

Sigue la polémica con Ivana Nadal y la cancelación de su visa a Estados Unidos, ahora fue la propia influencer quien a través de sus historias salió a contar lo sucedido. 


Todo comenzó el pasado cuatro de enero trascendió la noticia de que Ivana Nadal y su novio Bruno Siri habían vendido todos sus muebles y pertenencias para irse a vivir a Miami (Estados Unidos).

«Nuevos sentimientos, nuevo hogar», había escrito entusiasmada. Lamentablemente, menos de dos semanas después, la pareja fue denunciada por haberse ido a vivir al país norteamericano sin tener la visa de talento que habían solicitado.

«Hace poco estuvo en las playas de Miami y los portales largaron información acerca de que estaba desarmando posición en Argentina, vendiendo su departamento, su auto y pertenencias, porque se iba a radicar a Miami. Bueno, hay un audio que tenemos en exclusiva… Luego de que Ivana, que recibió un email de la embajada norteamericana en la Argentina en el que le informaron que le cancelaban la visa, le pidiera a su asistente que le solucione el problema», explicó la periodista Marina Calabró.

«¿Por casualidad no conoces a alguien que trabaje en la embajada de Estados Unidos? Parece que a Ivana le cancelaron la visa… Le llegó un email el viernes… Parece que alguien denunció, además de todos los medios de comunicación que dijeron que estaba instalada allá y que había vendido todo… Eso es mentira porque ella tiene su casa, sí está en trámites de vender pero todavía está todo a su nombre. Sí quiere irse pero aplicando la visa de talento y ahora esto nos estaría cag*** un poco todo», agregó.

Luego de que todo este escándalo se viralizara, Nadal compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que, fiel a su estilo espiritual, dio a entender que el universo la ayudaría a resolver sus conflictos.

Finalmente, días después, la influencer hizo un descargo en el que dejó entrever ya un poco de enojo: «Me llamó mi abuelita para ver si me había pasado algo de lo que ella no estaría enterada, mi vida«.

«Los medios siempre mienten. ¿Cuánto tiempo más vas a esperar para verlo? No, no me deportaron. No, no estoy varada. Estoy en casa comiendo patitas», agregó.

 

4D Producciones