contador gratis El contundente mensaje de Pablo Moyano a Alberto Fernández y Cristina Kirchner: "Déjense de joder" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • El contundente mensaje de Pablo Moyano a Alberto Fernández y Cristina Kirchner: «Déjense de joder»

El contundente mensaje de Pablo Moyano a Alberto Fernández y Cristina Kirchner: «Déjense de joder»

  • por PERIODISTA 360
  • 18 de octubre, 2022

El líder camionero sostuvo que “es lamentable que en un gobierno peronista haya gente que no tenga para comer”. Además se mostró preocupado por la situación económica y social del país.


Uno de los integrantes de la Confederación General del Trabajo (CGT), Pablo Moyano, le exigió al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Kirchner que se “dejen de joder”.

“Necesitamos que la vicepresidenta y el presidente se dejen de joder, se junten y solucionen lo que sucede porque lo que hay enfrente es peor”, fue el picante reclamo del líder camionero en declaraciones radiales.

Y agregó: “Es lamentable que en un gobierno peronista haya gente que no tenga para comer, pero nosotros vamos a seguir bancando al Estado”.

Además, el sindicalista se refirió a la interna que mantiene con los otros dos triunviros de la Central Obrera, Héctor Daer (Sanidad) y Carlos Acuña (Estaciones de Servicios).

“Hay diferentes miradas en un mismo frente y eso no implica que se tenga que romper el mismo. Ojalá que algún dirigente pueda llegar a conducir nuestro país”, procuró.

Por último, Moyano lanzó duras críticas a Juntos por el Cambio al asegurar que está convencido “de que no pueden volver a gestionar más”.

“Yo estoy convencido que la derecha no puede volver más y vamos a hacer lo imposible para que no suceda. Alberto Fernández tiene que poner lo que tiene que poner para salir adelante y nosotros vamos a estar ahí apoyándolo”, cerró.

4D Producciones

Estado del Tránsito