contador gratis Diego Kravetz reclamó que el envío de fuerzas federales incluya a Lanús - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Diego Kravetz reclamó que el envío de fuerzas federales incluya a Lanús

Diego Kravetz reclamó que el envío de fuerzas federales incluya a Lanús

  • por Periodista 360
  • 24 de julio, 2020

El jefe de Gabinete y responsable de Seguridad de la localidad aseguró que «es imposible dividir el delito de un lugar al otro» y explicó que si las localidades vecinas están custodiadas, la delincuencia se va a correr hacia su zona.


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, cerró un acuerdo con la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, para reforzar a partir de este viernes a las 6:00 de la mañana la presencia de efectivos en Quilmes; Virrey del Pino, La Matanza; Almirante Brown; Moreno; Esteban Echeverría; Florencio Varela y Lomas de Zamora, entre otros distritos.

Sin embargo uno de los municipios de la zona quedó fuera de la lista, se trata de Lanús, y al respecto habló el jefe de Gabinete y responsable de Seguridad de la localidad, Diego Kravetz quien esta de acuerdo con la medida del Gobierno de ayudar a combatir la ola de delitos de la Provincia, pero cuestionó hoy que no se envíen fuerzas federales a su distrito.

«Mandar fuerzas federales es una actitud más que prudente, pero está mal no hacerlo en todos los distritos», resaltó el funcionario municipal en una nota con el programa «Todos juntos» por Rivadavia.

Kravetz dijo que «la saturación de una zona (con gendarmes) hace que el delito se corra» a «la manzana vecina», con lo cual analizó que el envió de fuerzas federales a la localidad vecina de Lomas de Zamora, hará que la delincuencia va a crezca inevitablemente en Lanús: «No tengo ninguna dudas» de eso, dijo y aclaró que aunque el lunes decidan mandar la seguridad a su distrito, «ya será tarde, lo necesitan ahora».

«Es imposible dividir el delito de un lugar al otro», explicó el funcionario de la administración del intendente de Juntos por el Cambio Néstor Grindetti.

Finalmente consideró, que Lanús queda en «una situación muy desfavorable», y reclamó: «El vecino de Lanús merece el mismo trato que el vecino de Lomas».

Escuche el audio completo de la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito