contador gratis Después de más de nueve años, Wanda Nara subió una foto con Maxi López - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Espectáculos
  • >
  • Después de más de nueve años, Wanda Nara subió una foto con Maxi López

Después de más de nueve años, Wanda Nara subió una foto con Maxi López

  • por PERIODISTA 360
  • 7 de noviembre, 2022

Italia se encuentra revolucionada con la presencia de Wanda Nara que fue noticia este domingo tras su espectacular debut en el Bailando con las estrellas europeo y además por un inesperado reencuentro: se volvió a ver con su ex marido, Maxi López, de quien se separó en 2013.


A 9 años de la escandalosa separación, la mediática compartió en Instagram una imagen que subió su hijo Valentino del reencuentro con su papá.
la decision de valentino, el hijo de wanda nara, que lo acerca a mauro icardi y lo aleja de maxi lopez

«Direction Instambul», expresó el menor en la imagen donde está junto al resto de sus hermanos y donde aparecen también Wanda y Maxi a pura sonrisa.

La empresaria reposteó la imagen que subió su hijo en sus historias y causó gran sorpresa. Todo parece indicar que la relación entre los dos mejoró en el último tiempo tras aquella escandalosa separación hace 9 años.

Hace unos días, Maxi López comentó buena onda una foto de Wanda en el reencuentro con sus hijos: «La mejor medicina», indicó el ex futbolista en la imagen que subió la rubia.

Cabe recordar que Wanda Nara y Maxi López tienen tres hijos en común: Valentino, Constantino y Benedicto.

Hace un año, un verdadero escándalo se desató en el espectáculo local y que repercutió a nivel internacional involucrando a la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara.

Lo cierto es que tras el tremendo estallido del tema en público, Yanina Latorre reveló un dato muy picante sobre aquel episodio que involucró a la actriz, el futbolista y su esposa.

La panelista de LAM, América Tv, tildó de «atrevida» a Suárez y contó que la actriz llamó a Wanda luego de que se conoció todo el tema en los medios y le pidió «clemencia» para lavar su imagen.

Fue cuando una seguidora de Instagram le consultó a Ángel de Brito le consultó a través de sus stories si es verdad que la China llamó a Wanda tras haber estado con Icardi.

«Lo había contado Yanina, la 1», expresó el conductor de LAM, etiquetando a su compañera de trabajo. Y ahí Latorre fue picante aportando más info: «La China la llamó y le pidió clemencia y que la ayude a lavar su imagen».

Y añadió: «Qué atrevida, se encama con el marido y le pide ayuda. Wanda tiene la conversación grabada».

 

 

 

4D Producciones

Estado del Tránsito