contador gratis Cristina Kirchner defendió el alegato de Beraldi: "Probó de forma documentada la mala praxis de los fiscales" - Periodista 360
12 de junio, 2025
  • rss
  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • youtube
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Cristina Kirchner defendió el alegato de Beraldi: «Probó de forma documentada la mala praxis de los fiscales»

Cristina Kirchner defendió el alegato de Beraldi: «Probó de forma documentada la mala praxis de los fiscales»

  • por PERIODISTA 360
  • 19 de septiembre, 2022

La Vicepresidenta apareció públicamente luego de que su abogado defensor, Carlos Beraldi, brindará el alegato de defensa en el marco de la causa Vialidad y apuntó contra Luciani y Mola. «Mintieron descaradamente».


Este lunes comenzó el alegato de defensa de la vicepresidenta Cristina Kirchner en el marco de la causa Vialidad a cargo de su abogado, Carlos Beraldi.

Finalizado el discurso del letrado, la ex mandataria apuntó contra los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola al afirmar que “mintieron descaradamente”.

“Vieron lo que les dije ayer, ¿no? Que (Carlos) Beraldi iba a desnudar el guion de (Diego) Luciani y (Sergio) Mola. Me corrijo, fue mucho más allá: probó en forma documentada -como debe hacerse en cualquier juicio- que Luciani y Mola mintieron descaradamente. Él, por decoro profesional, lo llamó mala praxis”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe recordar que los representantes pidieron 12 años de prisión e inhabilitación perpetua del ejercicio político para la titular del senado debido a que está acusada de ser la jefa de una asociación ilícita por entregarle obra pública a su amigo y ex socio comercial, Lázaro Báez.

Hoy y mañana, Beraldi será el encargado de llevar a buen puerto la situación de la ex jefa de Estado. Se espera que el discurso de Cristina sea el próximo viernes 23 de septiembre para concluir con su exposición.

4D Producciones

Seguinos

Facebook