contador gratis Con un rating altísimo y mucha polémica, debutó Gran Hermano - Periodista 360

Con un rating altísimo y mucha polémica, debutó Gran Hermano

  • por PERIODISTA 360
  • 18 de octubre, 2022

Anoche fue el súperlunes de la televisión, a menos de 12 horas de comenzada la nueva edición de Gran Hermano 2022 en la pantalla de Telefe, ya comenzó a generar revuelo de todo tipo, 21,5 puntos de rating y picos de 23 puntos.


Tal es el caso del más grande de los hermanitos, Walter Santiago, con 60 años. El hombre que se hace llamar Alfa, desde el minuto uno se mostró con una fuerte personalidad. De hecho, en la presentación disparó respecto de la convivencia: «Mientras no me jodan soy el mejor tipo del mundo». En tanto, aseguró «Mi estrategia dentro de la casa es la que usé en toda mi vida: hacer lo que quiero, ser el mejor y tratar de ganar», dejando clara su sed de protagonismo.

Gran Hermano 2022, el rating en vivo: el minuto a minuto del debut del reality de Telefe 
Walter "Alfa" Santiago junto a Wanda Nara y Robertito Funes Ugarte, minutos antes de ingresar en la casa de Gran Hermano 2022. 

Walter «Alfa» Santiago junto a Wanda Nara y Robertito Funes Ugarte, minutos antes de ingresar en la casa de Gran Hermano 2022.

Al mismo tiempo, se definió como líder, calentón y muy rencoroso. «Tengo buena memoria y nunca me olvido de nada». «¿Por qué no iba a entrar a la casa de Gran Hermano? En mi vida hice siempre lo que quise. Voy a ser el patriarca de la casa», sentenció seguro de sí mismo.

Claro que llamó la atención su soltura frente a las cámaras. Es por eso que no pasaron más de un par de minutos desde que Alfa apareció en la pantalla de Gran Hermano 2022 para que los usuarios de Twitter descubriesen que Walter no era un novato frente a las cámaras. Resulta que fue uno de los participantes de la primera edición de MasterChef Argentina, allá por 2014, también en el canal de las pelotitas, tal como los cibernautas hicieron saber a través de algunas fotos que fácilmente encontraron en la web.

Pero eso no es todo. Porque si buscamos un poquito más en la gran telaraña que es internet, también salta rápidamente que en sus épocas de boliche y mucha noche, Walter Santiago ha sabido estar cerca de Ricardo Fort. Dedicado a la compra, venta y reparación de autos de colección, Alfa vivió durante 13 años en Miami, entre 2001 y 2013. Quizás desde el más allá, el Comandante haya enviado a su amigo para, de alguna manera, estar presente en la casa más famosa del país. ¡Anécdotas no faltarán!.

Tras años de ausencia, regresó Gran Hermano 2022 a la pantalla chica de nuestro país. Con una mega transmisión, Telefe dio inició a una nueva temporada que tendrá a 18 personas peleando por consagrarse campeón y obtener un premio de 15 millones de pesos y una casa.

Si hay algo que Santiago del Moro dejó en claro desde el principio fue que los participantes no se conocían entre ellos, que días antes de entrar habían estado alojados en un hotel sin tener contacto entre ellos.

Los 18 participantes de Gran Hermano 2022 recién ingresados en la casa de Telefe. 

Los 18 participantes de Gran Hermano 2022 recién ingresados en la casa de Telefe.

Sin embargo, esto se pudo en duda con el contacto de los dos primeros participantes. Lucila «Tora» Belén Villar entró y tenía que saludar a NachoJuan Ignacio Castañares Puente, el primero en ingresar a la casa. Cuando lo encaró, por el pasillo, se le escapó un “¿Qué onda Na…?”. ahí se detuvo, quizás dándose cuenta del error.

Esto no pasó desapercibido y en las redes lo usuarios ya denuncian que hay fraude.

4D Producciones

Estado del Tránsito